Conócenos

Talleres Vicente Soriano es una empresa que nace en el año 1997, desde entonces estamos dando servicio a la cuidad de Almansa y comarca. Cerrando solo los sábados tardes y domingo sin haber faltado ningún otro día a la apertura de nuestras instalaciones, en todo este tiempo.

Desde el año 2015 somos  servicio oficial de Citroën y Peugeot

Disponemos de los siguientes servicios.

Ventas de vehículos nuevos y de ocasión, con más  de 50 vehículos en stock, todos nuestros vehículos están revisados por nuestro equipo de profesionales y cuentan con kilometraje garantizado y 12 meses de garantía.

Taller de chapa y pintura.

También disponemos de los mejores mecánicos con una gran experiencia, dando una solución adecuada y rápida  a los problemas que puedan encontrar en su vehículo, contando con los equipos de diagnosis más actualizados del momento.

Encontraras unos grandes profesionales en el sector de la limpieza y lavado de los coches que se lo dejaran como nuevo.

FACHADA INTALACIONES

Fachada Talleres Vicente Soriano

INSTALACIONES CITROËN

INSTALACIONES PEUGEOT

INSTALACIONES VEHICULOS DE OCASION

INSTALACIONES TALLER

Testimonios de nuestros clientes

“Unos grandes profesionales, simpre buscan dar el mejor servicio a sus clientes, con la mayor rapidez posible.” Aurora Arevalos

“Necesitaba cambiar de vehículo y como siempre en Talleres Vicente soriano encontré el coche que se adaptaba a mis necesidades.”

“Quería un coche nuevo y que mejor sitio para comprarlo que en Talleres Vicente soriano, se que si tengo algún problema con el mismo o las simples revisiones las haces  con gran profesionalidad.”

“Una atancioón increíble, te recien a la hora acordada,te informan en todo momento de como la reparación de te vehículo.”

Taller

Horario Venta de 09 a 14 de 16 a 20:00 

Telefono 967312205

Vehículos nuevos y de ocasión 

Doris Centurión (vendedora  Citroën)

615173738

Lorenzo Lopez  (vendedor peugeot)

66587184

vicente soriano (jefe de ventas)

670334913

Horario Venta de 09:00 a 14:00 de 16:00 a 20:00